SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Florentino: «Han llegado a decir que Iker no juega por mí»

Florentino Pérez ha seguido su gira por las radios españolas acudiendo a ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, donde volvió a abordar el asunto Casillas asegurando que «algunos que han dicho que Casillas no juega por mí. A no ser que pase nada extraño, se va a quedar aquí hasta que acabe su contrato. También […]


28 de mayo de 2014 - Sportyou

Florentino Pérez ha seguido su gira por las radios españolas acudiendo a ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, donde volvió a abordar el asunto Casillas asegurando que «algunos que han dicho que Casillas no juega por mí. A no ser que pase nada extraño, se va a quedar aquí hasta que acabe su contrato.
También criticó que «los que no me quieren se metan con un jugador que yo ficho. Me pasó con Bale y también con Zidane».

El presidente blanco alabó a Ancelotti: «Administrar 25 jugadores siempre es difícil, pero en el Real Madrid aún más, porque tenemos a los mejores. Ha conseguido la plantilla más unida que yo recuerdo».

Florentino dijo que no entendería una cesión de Illarramendi y que con Morata «hay que hablar con el entrenador y también con el jugador para ver qué es lo mejor para todos». Y en cuanto a los fichajes, «sólo pienso en lo que tenemos, que son los mejores. No tenemos ninguna urgencia».

Volver arriba