SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fichajes

Florentino, escéptico con Fernando Llorente

El presidente del Real Madrid no ve clara la incorporación del delantero, sugerida por Rafa Benítez Florentino duda con Llorente La salida de Fernando Llorente de la Juventus sigue estando en el aire. Los italianos no terminan de deshojar la margarita del delantero centro. Un día dan a entender que le dejan salir y al siguiente lo niegan. […]


24 de agosto de 2015 Iñaki Cano - Sportyou

El presidente del Real Madrid no ve clara la incorporación del delantero, sugerida por Rafa Benítez

Florentino duda con Llorente

llorente13

La salida de Fernando Llorente de la Juventus sigue estando en el aire. Los italianos no terminan de deshojar la margarita del delantero centro. Un día dan a entender que le dejan salir y al siguiente lo niegan. La situación es confusa para el delantero y para quienes le pretenden. Su entrenador, Massimiliano Allegri, cree que con Morata, Mandzukic y Zaza tiene suficiente pólvora.

Lo que realmente necesita el equipo es un mediocentro y por eso ha propuesto un trueque al Real Madrid, uno de los pretendientes de Llorente: Asier Illarramendi más 12 millones fijos y 3 variables. Aunque Rafa Benítez ha insistido en el delantero, Florentino Pérez le ha parado los pies. No es una cuestión económica: el presidente no está convencido y tampoco le hace gracia que el nuevo refuerzo sea la del suplente de Álvaro Morata. El técnico ha explicado al club las soluciones que podría dar al equipo la presencia de un “9” auténtico en determinados partidos, sin perjudicar a Bale, a Cristiano y aún menos a Benzema. A una semana del cierre del mercado veraniego, Benítez seguirá insistiendo y tratando de hacer ver a los ejecutivos del Real Madrid que Llorente ayudaría a mejorar el equipo, aunque ya conoce la opinión de Florentino.

El otro equipo que pretende a Llorente es el Sevilla, que lleva más de un mes intentando convencer al jugador y a la Juve. Unai Emery está interesadísimo en contar en su plantilla con el riojano, que aceptaría rebajarse el sueldo con tal de tener minutos. De llegar a Sevilla, jugaría en la Champions y contaría con la toda la confianza del entrenador; de entrada, por delante de Immobile y Gameiro, con los que tendría que pelear por la titularidad.

Volver arriba