Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Fútbol

Florentino defiende su modelo (otra vez) en Nueva York

“Fichamos estrellas para sobrevivir” Florentino Pérez presentó el miércoles en Nueva York el modelo empresarial del Real Madrid y declaró que trabaja a diario para que el conjunto blanco se convierte en “el mejor club del siglo XXI”. La intención del Presidente del Real Madrid es revalidar la distinción que le concedió la FIFA en […]


2 de diciembre de 2009 - Sportyou

“Fichamos estrellas para sobrevivir”

Florentino Pérez presentó el miércoles en Nueva York el modelo empresarial del Real Madrid y declaró que trabaja a diario para que el conjunto blanco se convierte en “el mejor club del siglo XXI”.

La intención del Presidente del Real Madrid es revalidar la distinción que le concedió la FIFA en el siglo XX. Florentino trabaja duro para conseguirlo: “Nos han tachado de prepotentes y arrogantes por fichar a los mejores jugadores del mundo, pero no es así. Nuestros valores son el espíritu de sacrificio, la solidaridad y el respeto al adversario”, explicó Pérez, quien dijo que “la única manera que tiene de sobrevivir el Madrid es invertir en los mejores jugadores del mundo”.

El presidente del Real Madrid habló de la situación económica del club hace nueve años: “En el año 2000, el Madrid ingresaba cien millones de euros y perdía treinta millones, por lo que tuvimos que rehacer el modelo y fichar a los mejores del mundo para ocupar el lugar que le corresponde”. Florentino aseguró que esa determinación de entonces para conseguir a los mejores jugadores es la misma que le ha llevado en su regreso a la presidencia este año para fichar al brasileño Kaká y al portugués Cristiano Ronaldo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba