Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Fichajes

El Flamengo anuncia la llegada de Jorge al Mónaco

Jorge Marco llega al Mónaco

El lateral izquierdo de 20 años debutó con la selección absoluta de Brasil en el encuentro amistoso frente a Colombia por las víctimas del Chapecoense


27 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El Flamengo hizo oficial la salida de una de las nacientes figuras del fútbol brasileño. Se trata del lateral Jorge Marco que llegará al Mónaco de la Ligue 1 para reforzar la banda del club que dirige Leonardo Jardim una vez supere los exámenes médicos realizados por el club líder de la competición doméstica.

“Flamengo comunica que Jorge, lateral izquierdo, fue vendido al Mónaco. El jugador disputó 87 partidos con el equipo y marcó cinco goles”, dice el comunicado oficial del Flamengo en su página web. El futbolista de 20 años se caracteriza por la velocidad y habilidad en ataque.

Jorge jugó algunos minutos en la victoria de Brasil sobre Colombia en el homenaje al Chapecoense. El jugador zurdo es de proyección y por esa razón Tite lo convocó para el encuentro realizado en el estadio de Botafogo.

Según algunos medios locales brasileros, el contrato del futbolista será para las próximas cuatro o cinco temporadas. El club le deseo éxito al futbolista y le agradeció por toda la entrega al club durante los años que estuvo en el equipo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba