SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

La firma de Leo


  • 06 de septiembre
    de 2017
  • Manolo Oliveros

Si todo fuera normal, la firma de Leo Messi y la foto con Josep María Bartomeu podría producirse el viernes 8 de septiembre. Y ya está. Leo vuelve de Argentina, estamos en vísperas de un derby, Benedito va a recoger las papeletas para la moción de censura y lo desactivamos con la formalización del acuerdo con Messi. Pero no está previsto que sea así.

El que manda es Leo; es el que marca los tiempos y ahora mismo, como dijo Jaume Roures en ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, a Leo no le apetece hacerse una foto con el presidente. No le apetece todavía. Espero que algún día cambie, pero ahora, no.

Por lo que sea, Leo no se presta. Porque no está del todo de acuerdo en las contrataciones que se han hecho en el FC Barcelona en este mercado de verano o porque no quiere interferir en un proceso de recogida de firmas para la moción. Si es así, el presidente debería de estar preocupado. Espero que no lo esté desde el punto de vista legal y que la “extensión de contrato” firmada con Jorge Messi sea efectiva.

Me lo han defendido desde el club con tanta contundencia que igual no tiene ningún fundamento cuando he pensado si no se podía vivir otro caso Vitolo. Yo he tenido esa inquietud. Lo confieso. Pero ya digo, me lo han rebatido con fuerza. No me han enseñado el poder notarial que tiene el padre de Messi para representar a Leo, pero me los creo. Al Barça y a Jorge Messi.

Así que nada, confiemos. Leo se hará la foto cuando él quiera y tendrá un contrato hasta el 2021 con una cláusula de 300 millones. Y colorín colorado este cuento… se acabará cuando quiera Messi.

Volver arriba