SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

Fichajes

La Fiorentina sueña con recuperar a Jovetic

Stevan Jovetic, en el Inter

El equipo viola ya contó con el montenegrino en el pasado y espera aprovecharse la indecisión de Sevilla e Inter con relación al futuro del futbolista


6 de agosto de 2017 - Sportyou

Hace unos años hubo un joven montenegrino que maravilló a todos en Florencia. Se trata de Stevan Jovetic, que jugó en la Fiorentina entre 2008 y 2013, y está de nuevo en la órbita del club en el que comenzó a hacerse grande en la Serie A, según ‘La Gazzetta dello Sport’.

En el conjunto ‘viola’ disputó 134 partidos, marcó 40 goles y repartió 21 goles. Unos números que hicieron que el Manchester City le fichara por unos 26 millones de euros. Sin embargo, nunca se pudo adaptar a la Premier League y posteriormente fue vendido al Inter de Milán.

Con los ‘neroazzurri’ no ha mostrado su mejor nivel y fue cedido al Sevilla en enero de 2017. En el club nervionense dejó grandes actuaciones ante el Real Madrid y demostró que aún queda algo de aquel jugador que maravilló a todos en Florencia.

Eso sí, la Fiorentina no es el único equipo que anda tras los pasos de Jovevic: Marsella y el mismo Sevilla le quieren. Eso sí, el equipo dirigido por Stefano Pioli quiere aprovechar las indecisiones con relación al montenegrino.

La única opción de que llegara a Florencia, en cualquier caso, pasa por una contribución importante al salario del jugador del Inter, pues la Fiorentina no está cerca de pagar lo que el atacante cobra en Milán. Una cesión que es actualmente una opción remota, pero que gana fuerza conforme pasan días y el mercado de fichajes llega a su fin.

Volver arriba