SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Final Liga ACB: El Barça golpea primero

El Barcelona se ha impuesto al Real Madrid (93-98) en el primer partido de la final de la Liga ACB, que se disputa al mejor de cinco. El equipo de Xavi Pascual, que hace apenas un mes fue humillado por los blancos en la semifinal de la Final Four, recupera así el factor cancha, al […]


19 de junio de 2014 - Sportyou

El Barcelona se ha impuesto al Real Madrid (93-98) en el primer partido de la final de la Liga ACB, que se disputa al mejor de cinco. El equipo de Xavi Pascual, que hace apenas un mes fue humillado por los blancos en la semifinal de la Final Four, recupera así el factor cancha, al vencer en el Palacio de los Deportes en un duelo en el que su rival partía como claro favorito.

Los blaugrana se mantuvieron por delante en el marcador durante la mayor parte de la contienda y administraron con inteligencia sus ventajas ante un Real Madrid que llegó a ponerse por delante en el tercer cuarto, pero que perdió el control del duelo al final y no tuvo acierto para revertir la situación ante un Barça liderado por Ante Tomic y Marcelinho Huertas.

El próximo duelo de la final se disputará también en Madrid este mismo sábado a las 22.00 horas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba