Archivo
23 de Mayo de 2017 23/05/17

Balonmano

Final del Mundial de balonmano en directo: España-Dinamarca

Sigue la final del Mundial de balonmano en directo España es un vendaval y barre a Dinamarca España-Dinamarca (35-19) Minuto 60.- España lo celebra, es campeona del mundo de balonmano a lo grande (35-19). Minuto 56.- Continúa el festival de España y Dinamarca se rinde. El Sant Jordi es una fiesta (32-15). Minuto 42.- Lo […]


27 de Enero de 2013 - Sportyou

Sigue la final del Mundial de balonmano en directo

España es un vendaval y barre a Dinamarca


España-Dinamarca (35-19)

Minuto 60.- España lo celebra, es campeona del mundo de balonmano a lo grande (35-19).

Minuto 56.- Continúa el festival de España y Dinamarca se rinde. El Sant Jordi es una fiesta (32-15).

Minuto 42.- Lo que le faltaba a los daneses. Una exclusión y Arpad Sterbik se luce con varios paradones (28-12).

Minuto 38.- Dinamarca pide tiempo muerto porque España no baja el ritmo y sigue engordando su ventaja. Mikkel Hansen, el mejor de los daneses, está perdido y se va al banquillo (24-11).

Minuto 35.- Con tantos de Aginagalde, dos de Jorge Maqueda y otro de Gedeón Guardiola al contragolpe España alcanza su máxima diferencia en el marcador, de once tantos (22-11).

Descanso.- Joan Cañellas con cinco tantos y Valero Rivera con cuatro, los máximos realizadores de la primera parte. Entrerríos, Jorge Maqueda y Antonio García llevan dos cada uno. La defensa española está machacando a Dinamarca, que llegaba a la final con un promedio de 34 goles por partido.

Minuto 30.- Con un gol de Aginagalde España se marcha al descanso con una soberbia ventaja de ocho goles (18-10).

Minuto 26.- Dinamarca se desquicia, la defensa de España sigue funcionando a lo grande y la ventaja ya es de siete (16-9).

Minuto 23.- Con otro par de buenas defensas y un paradón de Sterbik, España corre y se pone con cinco goles de ventaja (13-8). Wilbek vuelve a pedir tiempo muerto.

Minuto 17.- Con dos tantos de Eggert, uno de penalti, el máximo realizador del Mundial se estrena y acerca a Dinamarca (8-7).

Minuto 13.- La primera exclusión del partido, bastante discutible, es para Antonio García. Entra Alberto Entrerríos y los dos minutos los resuelve con un parcial favorable de 1-0 gracias a un tanto de Valero Rivera (8-5).

Minuto 7.- Dinamarca empieza a mover bien el balón en ataque y acorta distancias, pero los Hispanos se mantienen acertados ante Landin (5-3). El portero titular y uno de los mejores del mundo deja su sitio a Jannick Green.

Minuto 4.- España empieza mandando con un parcial de 3-0 gracias a los goles de Antonio García, Cañellas y de Gedeón Guardiola al contragolpe y Wilbek se ve obligado a pedir tiempo muerto (3-0).

Minuto 1.- Valero Rivera sorprende al dar entrada a Cañellas, Antonio García y Albert Rocas en ataque en lugar de Sarmiento, Entrerríos y Víctor Tomás, como es habitual. Defensa 6-0 con Viran Morros y Gedeón Guardiola por Aginagalde y Cañellas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba