SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fútbol

El Barça pedirá el Bernabéu como sede para la final de la Copa

La noticia la publicaba el diario Sport en su edición digital y señalaba que si el Barcelona llegaba a la final de la Copa del Rey solicitaría a la RFEF que se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. La Federación ya intentó que la final del 2012, frente al Athletic Club, se jugase en el […]


4 de marzo de 2015 - Sportyou

La noticia la publicaba el diario Sport en su edición digital y señalaba que si el Barcelona llegaba a la final de la Copa del Rey solicitaría a la RFEF que se dispute en el estadio Santiago Bernabéu. La Federación ya intentó que la final del 2012, frente al Athletic Club, se jugase en el campo del Real Madrid. Entonces el club que preside Florentino Pérez adujo una reforma en los baños del Bernabéu, para que no se celebrase en su estadio la final. El partido terminó disputándose en el estadio Vicente Calderón.

El Real Madrid sí disputo la final de 2013 en su estadio y perdió 2-1 frente al Atlético de Madrid. La solicitud del Barcelona, según el Sport, se debe a que el campo madridista se le da bien a los azulgrana que ha ganado 6 de las 7 finales de Copa que ha disputado en el Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba