SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Filipe Luis ya es jugador del Atlético de Madrid

Se acabó el culebrón. A media tarde de este viernes, el brasileño Filipe Luis se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid. Fuentes de la negociación han confirmado a Sportyou, nada más salir de las últimas reuniones, que el lateral deja la disciplina del Deportivo para formar parte del conjunto entrenado por Quique Sánchez […]


23 de julio de 2010 - Sportyou

Se acabó el culebrón. A media tarde de este viernes, el brasileño Filipe Luis se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid. Fuentes de la negociación han confirmado a Sportyou, nada más salir de las últimas reuniones, que el lateral deja la disciplina del Deportivo para formar parte del conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores. Su presentación se hará en cuanto el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, regrese de su viaje a Argentina. Si todo va como está previsto, esta se producirá el lunes.

Filipe había pasado reconocimiento médico por la mañana en la Clínica Mapfre de Majadahonda. Pese a que el acuerdo parecía hecho, los últimos flecos no se cerraron hasta media tarde. Las negociaciones se alargaron más de lo previsto, ya que ambas partes tardaron mucho en ponerse de acuerdo. Uno de los puntos más complejos fue la forma de pago y los plazos.

Pese a este bache, y sobre todo debido al interés del jugador, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para todos y Filipe ya es nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

Volver arriba