SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fichajes

Filipe Luis vuelve al Atlético

Filipe Luis vuelve al Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas. El conjunto madrileño le ha pagado al Chelsea 16 millones de euros, según ha informado Marca. El club londinense pagó 22 millones por él hace justo un año, pero José Mourinho decidió apostar por César Azpilicueta para el lateral izquierdo. Además de la […]


20 de julio de 2015 - Sportyou

Filipe Luis

Filipe Luis vuelve al Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas. El conjunto madrileño le ha pagado al Chelsea 16 millones de euros, según ha informado Marca.

El club londinense pagó 22 millones por él hace justo un año, pero José Mourinho decidió apostar por César Azpilicueta para el lateral izquierdo.

Además de la oferta del Atlético, el brasileño tenía también una del Inter de Milán, pero el jugador dejó claro que su primera opción era volver a vestir de rojiblanco. Con la llegada del brasileño, Siqueira dejará al equipo ya que no entienden que hayan dos jugadores que están llamados a la titularidad en la misma posición y el Inter es el mejor posicionado para llevárselo.

· Todos los movimientos del mercado de fichajes de Primera División, en Sportyou

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba