SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Filipe Luis se despide del Atlético: “Es el club de mi corazón”

Confirmó que las negociaciones para su fichaje por el Flamengo están "muy avanzadas".


21 de julio de 2019 - Sportyou

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, se ha despedido oficialmente del club este domingo. El jugador que estuvo durante dos etapas en el equipo (llegó en 2010 y regresó en 2015), estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo y el consejero delegado, Gil Marín, además de algunos de sus compañeros de vestuario.

Filipe ha querido agradecer a la directiva que facilitara su regreso después de su marcha a Inglaterra: “Quiero agradecer a Miguel Ángel por confiar en mí cuando estaba lesionado en el Dépor y después por permitirme volver de Londres y vivir otros cuatro años mejores” y reconoció que su etapa en el Chelsea fue uno de sus peores momentos: “En el Chelsea miraba los partidos y me dolía en el alma haber salido mal del Atlético”.

Durante su etapa en el club, uno de sus mayores apoyos en el vestuario ha sido Koke, al que quiso mandar un mensaje: “Fueron grandes momentos, partidos difíciles, nunca podía haber hecho nada sin Koke, que has hecho más por mí que ninguno, has corrido más que nadie”.

Ha dejado claro que la marcha se ha producido de forma amistosa: “Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. Hemos decidido que lo mejor era separar nuestros caminos para que pueda elegir donde jugar. La charla con el club fue magnífica y súper tranquila”.

Y aseguró que tras su retirada como futbolista su deseo es volver: “Es una despedida como futbolista pero en el futuro viviré dentro de este club”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba