SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Europa League

Saltan las alarmas ante una posible lesión de Filipe Luís

Filipe Luís

El jugador brasileño se ha marchado en camilla del encuentro ante el Lokomotiv con gestos de mucho dolor, tras recibir un fortísimo golpe en el tobillo izquierdo


15 de marzo de 2018 - Sportyou

Ya en el minuto 60 de encuentro la eliminatoria estaba completamente resuelta, pero el Atlético de Madrid puede traerse de Rusia una malísima noticia. Filipe Luís se ha marchado con gestos de mucho dolor del Lokomotiv Stadium, después de haberse llevado un tremendo golpe de Eder, cuando el portugués ha buscado un remate a portería.

El golpe ha sido en la parte trasera del tobillo izquierdo, y veremos si el futbolista brasileño no tiene una lesión grave, quizás en el tendón de aquiles, a tenor de la zona de la zona de la dolencia y de los preocupantes gestos del brasileño cuando ha sido retirado en camilla.

ACTUALIZACIÓN: El Atlético de Madrid ha confirmado que el futbolista se marchó del terreno de juego “con un fuerte traumatismo”. Queda por tanto a la espera que realicen al brasileño más pruebas para conocer el alcance de la lesión, sobre todo, para “descartar afectación del peroné”.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba