SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Filipe confiesa su deseo: “Mi obsesión era salir bien del Atlético”

Filipe Luís

Filipe Luis era el último superviviente que quedaba del primer año del Cholo.


8 de agosto de 2019 - Sportyou

Filipe Luis ha dado una entrevista al diario AS, donde repasa su trayectoria como atlético. Para el brasileño ha sido el club de su vida y no tiene ningún reproche para la directiva tras su salida.

Cuenta cómo se gestó su salida del club rojiblanco: “Hablé con Miguel Ángel antes de la Copa América. “No tenemos nada claro, hay pendiente una conversación. No firmes con nadie antes de avisarnos”, me dijo. Al acabar, volvimos a hablar, el lateral estaba cubierto, no iban a necesitar a nadie. Entonces ya tomé la decisión de que podía irme tranquilo.”

Preguntado por uno de los nombres más importantes del mercado, su compañero Griezmann, a Filipe no le sorprendió su marcha: “No. Cuando el año pasado decidió quedarse, yo no le vi tan feliz durante la temporada. Es imposible que fuera a salir bien: por su nombre, lo que dio, la gente se va a sentir ofendida. Pero también creo que ha sido un gran negocio para el Atleti“.

Cuenta por qué eligió el Flamengo: “Lo pensé muchísimo. De las opciones que tenía la del Flamengo era la que más ilusión me hacía. Yo juego por un desafío, por escribir mi nombre en la historia de un club, no ser uno más. Volver a Brasil era mi sueño de la infancia. Se lo prometí a mi abuelo, que murió tras Lisboa. Pero fue difícil. Al principio estaba medio triste pero cuando llegué, mi corazón explotó de alegría. Era lo que necesitaba“.

Y finalmente expresa su deseo de regresar algún día al club: “En el cuerpo técnico. Sé que aún puedo coger la Champions de la mano y espero sea de entrenador o segundo de Tiago”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba