SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

MLS

Filadelfia estaría cerca de fichar a Alejandro Bedoya

Alejandro Bedoya debuta en casa frente a Toronto

La ventana de transferencia del verano en la MLS se cerrará este miércoles 03 de Agosto y los equipos hacen sus últimos movimientos para realizar importantes contrataciones de cara a la segunda mitad de la liga.  Uno de esos equipos es Filadelfia Union, quien tendría las negociaciones adelantadas por el fichaje del centrocampista estadounidense de […]


2 de agosto de 2016 - Sportyou

Alejandro Bedoya dialogó con los medios de comunicación

La ventana de transferencia del verano en la MLS se cerrará este miércoles 03 de Agosto y los equipos hacen sus últimos movimientos para realizar importantes contrataciones de cara a la segunda mitad de la liga.  Uno de esos equipos es Filadelfia Union, quien tendría las negociaciones adelantadas por el fichaje del centrocampista estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya.

No es la primera vez que el Union muestra interés por adquirir los servicios del jugador que juega actualmente en el Nantes, ya que el año pasado estuvo a punto de finalizar la negociación, sin embargo, el equipo francés se adelantó y logró firmar un contrato de extensión con Bedoya.

Según medios estadounidenses, el Unión deberá pagar al Nantes la suma de $1 millón de dólares por los honorarios de la trasferencia del jugador, cuyo salario estaría rondando entre los $750.000 y $800.000 dólares.

El centrocampista de 29 años nunca ha jugado en la liga norteamericana ya que se fue para Europa cuando terminó la Universidad. Allá ha jugado en varios equipos de las liga de Suecia, Escocia y Francia en donde milita desde el 2013 con el Nantes.

Bedoya también tiene experiencia con la selección nacional de fútbol de Estados Unidos, con la cual ha disputado 53 partidos y anotado dos goles desde su debut en el 2010. Su última participación con el combinado dirigido por Jurgen Klismann fue en la reciente Copa América Centenario en el mes de Junio, donde llegaron hasta las semifinales del torneo.

Bedoya se caracteriza por tener la habilidad de jugar un poco más retrasado de la mitad de la cancha, con vocación defensiva, lo que le daría a Filadelfia la inyección necesaria que necesita el equipo para continuar luchando por mantenerse entre los seis primeros puestos de los Playoffs.

Actualmente el Union es cuatro en la Conferencia Este con 30 puntos en 22 partidos disputados.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba