SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

MLS

“Figo y Gilberto Silva pudieron firmar por New England Revolution”

Luis Figo, con el Real Madrid

El ex entrenador de New England Revolution, el escocés Steve Nicol, ha sorprendido con unas declaraciones en su autobiografía, en las que ha confirmado que los Revs estuvieron a punto de incorporar a dos jugadores de categoría mundial como Gilberto Silva y Luis Figo. Lo sorprendente no es que pudieran llegar a la MLS -otros […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Luis Figo, con el Real Madrid

El ex entrenador de New England Revolution, el escocés Steve Nicol, ha sorprendido con unas declaraciones en su autobiografía, en las que ha confirmado que los Revs estuvieron a punto de incorporar a dos jugadores de categoría mundial como Gilberto Silva y Luis Figo.

Lo sorprendente no es que pudieran llegar a la MLS -otros grandes futbolistas lo han hecho en el pasado y lo siguen haciendo en el presente-sino que no lo hicieron porque el propio Nicol finalmente desaconsejó la operación. “Fue un error por mi parte y ahora debo reconocerlo. El club me dio vía libre para invertir 1 millón de dólares en la llegada de un jugador extranjero, y aunque estuve en conversaciones con Gilberto Silva y Figo, finalmente creí que su llegada no era lo más adecuado para nuestro club”. Sin duda, una decisión que años más tarde no habrá alegrado a la hinchada del equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba