SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Nueva polémica de Figo con la prensa catalana

Luis Figo y su nueva polémica con la prensa catalana

Luis Figo ha protagonizado una nueva polémica con la prensa catalana. “Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa”, dijo a una pregunta de Nuria Casas. “Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí”, dijo. Se da la circunstancia de que Nuria […]


18 de abril de 2016 - Sportyou

Luis Figo y su nueva polémica con la prensa catalana

Luis Figo ha protagonizado una nueva polémica con la prensa catalana. “Normalmente no hablo con prensa catalana, pero hago una excepción contigo porque eres guapa”, dijo a una pregunta de Nuria Casas. “Yo no tengo nada contra el Barça, sois vosotros lo que tenéis algo contra mí”, dijo.

Se da la circunstancia de que Nuria Casas es la periodista que ha tenido algunas agrias disputas con Luis Enrique en la sala de prensa del Camp Nou.

Esta contestación se produjo en la rueda de prensa de los premios Laureus en la que tambén participaron Carles Puyol, Raúl y Fabio Capello, entre otros.

Figo estuvo a punto de volver a vestir la camiseta del Barcelona. El ex futbolista portugués formaba parte de un combinado de leyendas del club blaugrana y de la Juventus contra un combinado de estrellas mundiales, en los prolegómenos de la final de la Champions.

Según confirmó la UEFA en su web, Figo iba a volver a vestir la elástica con el número 7 junto a otros ex culés como Van Bronckhorst, Deco o Abidal y ex juventinos como Cannavaro, Trezeguet o Vieri. Pero El propio Barcelona tomó cartas en el asunto y, a través de la misma red social, informaron que el ex futbolista portugués no les representará en el partido, tras pedirlo a la UEFA.

Temas relacionados: ,
Volver arriba