Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Fútbol

La FIFA sanciona al Rayo Vallecano y al Celta de Vigo

El máximo órgano del fútbol les castigó con 55.000 y 45.000 euros a cada uno de ellos por no registrar correctamente a dos de sus fichajes


19 de abril de 2018 - Sportyou

El máximo organismo del fútbol internacional, la FIFA, ha sancionado económicamente al Celta de Vigo y al Rayo Vallecano por irregularidades en fichajes con 55.000 y 45.000 euros respectivamente.

Según el comunicado del organismo, al Celta le han castigado por haber firmado un contrato que permitió al Benfica influir en la independencia del club. Por su parte, al Rayo le han sido sancionado por cerrar contratos que permitieron que un tercero influyera en la independencia del club, sin decir nombres, así como por no registrar un acuerdo de propiedad de un tercero existente y ni ingresar la correcta y obligatoria información en el sistema de traspasos y transferencias entre clubes profesionales (ITMS)”.

La FIFA también ha sancionado al Benfica con una multa de 150.000 euros por dos contratos que permitieron a un tercero influir en la independencia del club.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba