SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

La FIFA rechaza el recurso de la CBF por la sanción a Neymar

La FIFA ha rechazado el recurso que presentó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la sanción a Neymar durante la Copa América por su altercado con Murillo y Bacca en el partido frente a Colombia y que terminó con cuatro partidos de sanción. Al final, el jugador se perderá los dos próximos partidos de […]


14 de julio de 2015 - Sportyou

Neymar

La FIFA ha rechazado el recurso que presentó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la sanción a Neymar durante la Copa América por su altercado con Murillo y Bacca en el partido frente a Colombia y que terminó con cuatro partidos de sanción. Al final, el jugador se perderá los dos próximos partidos de la selección que son los primeros para la clasificación del Mundial 2018.

“El recurso por Neymar fue desestimado por la Comisión Disciplinar de la FIFA. La CBF interpondrá un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, aseguró Carlos Eugenio, director jurídico de la CBF, al diario brasileño Folha.

Además, uno de los puntos que argumenta la CBF es que esta sanción no tiene relación directa con las eliminatorias para un Mundial y piden que los dos partidos sean cumplidos en la próxima Copa América.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba