Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

General

FIFA no ratificará el récord de Messi ni el de Chitalu

La FIFA no ratificará el récord de goles de Messi en 2012 ni tampoco el del zambiano Godfrey Chitalu. Según confirma el portavoz de la institución, Alex Stone, en declaraciones recogidas por BBC Sport, la FIFA no considera ninguno de ellos como oficial. “No tenemos una base de datos que detalle cada partido de fútbol jugado en cada país […]


14 de diciembre de 2012 - Sportyou

FIFA no ratificará ni el récord de Messi ni el de ChitaluLa FIFA no ratificará el récord de goles de Messi en 2012 ni tampoco el del zambiano Godfrey Chitalu. Según confirma el portavoz de la institución, Alex Stone, en declaraciones recogidas por BBC Sport, la FIFA no considera ninguno de ellos como oficial. “No tenemos una base de datos que detalle cada partido de fútbol jugado en cada país del mundo por lo que nos resulta imposible ratificar los récords”. informó.

“Estos son el tipo de datos que a los fans y los medios de comunicación les gusta ver”, explica Stone anunciando que no ratificarán ni una marca ni otra.

Leo Messi ha superado la marca del Torpedo Müller con goles 88 goles y la Federación de Zambia ha reclamado lo propio con los 107 goles del fallecido Chitalu.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba