Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Mundial Rusia 2018

La FIFA no da permiso a Munir para jugar con Marruecos

Los trece minutos que disputó con España en un clasificatorio para la Euro 2016, contra Macedonia, impiden al delantero estar con su país en Rusia


22 de marzo de 2018 - Sportyou

Munir el Haddadi no podrá estar en el Mundial con Marruecos, después de que la petición de la Federación Real Marroquí de Fútbol haya sido desestimada por la FIFA, avanza el portal ‘Le Site Info’.

La situación es un tanto ‘kafkiana’. El delantero del Alavés debutó de manera oficial con España en un partido clasificatorio para la Euro 2016 (contra Macedonia, el 8 de septiembre de 2014) y, aunque sólo jugó 13 minutos y todas las partes están de acuerdo en que pueda jugar con su país de origen, el máximo organismo del fútbol le ha dado el ‘no’. Hasta el hombre culpable de esta situación, Vicente del Bosque, se mostró comprensivo y lanzó un mensaje para que le dejaran disputar el partido con Marruecos.

Dado que la FRMF retiró su recurso del Tribunal de Arbitraje Deportivo, se han agotado las vías para que Munir esté en Rusia, salvo decisión de última hora y fuera totalmente de la norma. Marruecos es uno de los rivales de España en la fase de grupos, además de Portugal e Irán.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba