SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

eSports

FIFA 17 también salta a la televisión tradicional

FIFA 17

La cadena británica BT Sports emitirá en directo los partidos de la Ultimate Team Championship Series de FIFA 17


24 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Los eSports comienzan a dar el salto a la televisión tradicional. A la llegada, en España, del canal dedicado Movistar eSports se le une ahora el canal británico deportivo BT Sport, que emitirá en directo la Ultimate Team Championship Series de FIFA 17.

El torneo se está llevando ya a cabo y resta por disputarse las finales regionales. Estas se celebrarán en Norteamérica (8 de abril), Asia (22 de abril) y Europa (6 de mayo). La final tendrá lugar en Berlín los próximos 20 y 21 de mayo. Los telespectadores británicos tendrán la oportunidad de seguir en directo en sus televisores los mejores encuentros del torneo de fútbol virtual.

“Hay una gran oportunidad para que los videojuegos competitivos consigan éxito en la cultura de masas y la clave para alcanzar eso es la accesibilidad. Estamos encantados de asociarnos con BT Sport para hacer que las emocionantes competiciones de EA Sports FIFA, el juego más popular en el Reino Unido, estén disponibles para toda el país mientras llevamos a esta industria hacia adelante”, explica Todd Sitrin, vicepresidente y gerente general de la división de videojuegos competitivos de Electronic Arts.

Aunque es una de las primeras ocasiones en emitirse encuentros de FIFA, no será la primera. La ESPN aprovechó la pasada Super Bowl para colocar en la parrilla uno de los encuentros del mismo torneo de FIFA 17.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba