SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

LaLiga Santander

Fichar a Xavi Hernández cuesta cinco millones de euros

Yuste y Alemany se reunirán en Doha tras el partido que jugará el Al-Sadd y puede que el de Terrassa firme por el Barça sin tener que pagar la indemnización


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona ya sabe a través del equipo de Xavi Hernández, el Al Sadd, que la la cláusula para liberar al entrenador no es de un millón de euros y sí de cinco. La cláusula se firmó en la última renovación que se cerró el pasado mes de junio. El propietario del club le pidió a Xavi un gesto para que si llegaba el Barça a ficharle, el Al-Sadd tuviera algo que decir o qué cobrar.

Mientras el Barça ganaba en Kiev y respiraba, una delegación del FC Barcelona preparaba el viaje a Doha para intentar fichar a Xavi Hernández. Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany, viajaron para reunirse con los representantes del Al Sadd. En la delegación azulgrana no viaja el presidente Joan Laporta y por su parte el jeque Mohammed Bin Hamad, mantiene su postura de que si quieren que Xavi Hernández salga gratis, es preciso que vaya a negociar Joan Laporta en persona y así demostraría un gesto de respeto y de cordialidad.

En Doha, pese a no haber viajado con Alemany y Yuste, no descartan que el presidente blaugrana realice en las próximas horas un viaje relámpago a Qatar para acabar de cerrar la operación que podría significar no tener que pagar cinco millones de euros al club actual de Xavi y que el jeque, perdonará al Barça la cláusula.

Volver arriba