SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Valencia

El Valencia espera fichar a Sidnei esta semana

Sidnei

A Pako Ayestarán le urge un central y el acuerdo para concretar el fichaje está bastante avanzado


24 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Es la principal opción del Valencia para reforzar la zaga. Sidnei Rechel da Silva, central del Deportivo de La Coruña, puede ser jugador del Valencia esta misma semana siempre que fructifiquen las negociaciones que se están llevando a cabo por él.

Según fuentes cercanas a la negociación, jugador y Valencia ya tienen apalabrado su futuro. Y a Sidnei lo representa Jorge Mendes, figura clave en este contexto. Los derechos federativos del jugador son del Deportivo, pero Benfica y Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, participan en sus derechos económicos. Así que el Deportivo no decide solo a la hora de venderlo.

El obstáculo es el Fair Play Financiero (FPF) del Valencia. El club está en el límite, incluso ha llegado a ‘trampear’ con las inscripciones temporales en La Liga para las primeras jornadas con el propósito de no sobrepasarlo. Llegó a no inscribir a Nani primero para después hacerlo horas antes del encuentro contra Las Palmas. Finalmente fue Siqueira, lesionado, el que se quedó sin inscribir.

El Valencia debería deshacerse de algunos de sus centrales. Abdennour y Santos son las opciones prioritarias del club. Ambos no cuentan y los dos ocupan un tramo importante de cantidad en el FPF.

En el encuentro inicial contra Las Palmas se pudo ver la urgencia que tiene el club por reforzar la línea de centrales. El Valencia sigue a Sidnei desde hace meses, tal y como adelantó en su día el diario Superdeporte. Es del agrado de Pako Ayestarán y sus características pueden encajar perfectamente con el tipo de juego que quiere desarrollar el técnico.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba