SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes

Fichajes: Muniesa, al Stoke City

El mercado fichajes continúa en ebullición y se han concretado varias operaciones. El canterano Marc Muniesa jugará la próxima temporada en el Stoke City. El central no entraba en los planes de Tito Vilanova y las partes han acordado que la mejor solución es seguir progresando en otro club y se ha comprometido con el […]


2 de julio de 2013 - Sportyou

El mercado fichajes continúa en ebullición y se han concretado varias operaciones. El canterano Marc Muniesa jugará la próxima temporada en el Stoke City. El central no entraba en los planes de Tito Vilanova y las partes han acordado que la mejor solución es seguir progresando en otro club y se ha comprometido con el club inglés para las cuatro próximas temporadas.

Por otra parte, el Betis presentó al guardameta danés Stephan Andersen, que defenderá los colores verdiblancos las dos próximas temporadas. A escasos metros, en la misma ciudad, Vitolo, el delantero de Las Palmas, pasaba el reconocimiento médico y se incorporará a la disciplina del Sevilla. Ha firmado por cuatro temporadas a cambio de tres millones de euros.

En Pamplona, fue presentado el defensa Joan Oriol, procedente del Villarreal, con el que consiguió el ascenso a Primera división. El central llega a Osasuna con la carta de libertad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba