Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

Fichajes

Fichajes: Marko Marin, al Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial la cesión del jugador alemán de origen bosnio Marko Marin para la próxima temporada. El interior derecho del Chelsea no entraba en los planes del nuevo cuerpo técnico de ahí su salida que servirá para cubrir la baja de Jesús Navas, que se ha compometido con el Manchester City. Por […]


28 de junio de 2013 - Sportyou

El Sevilla ha hecho oficial la cesión del jugador alemán de origen bosnio Marko Marin para la próxima temporada. El interior derecho del Chelsea no entraba en los planes del nuevo cuerpo técnico de ahí su salida que servirá para cubrir la baja de Jesús Navas, que se ha compometido con el Manchester City.

Por otro lado, el Athletic ha confirmado el regreso del lateral Balenciaga, hasta ahora en el Valladolid y se ha comprometido para los próximos tres años. También se ha reforzado el recién ascendido Almería con la incorporación del zurdo Sebastian Dubarbier, que puede jugar bien como lateral o como interior. También se ha sabido que los andaluces se quedan sin entrenador porque Javi Gracia no ha prorrogado su compromiso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba