SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

Los dos primeros fichajes del Leicester

fichajes leicester bolasie deeney

El Leicester ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada y el ‘Sun‘ apunta cuáles serán sus primeros fichajes. Se trata de Troy Deeney y Yannick Bolasie, en los que invertiría 50 millones de euros. Bolasie juega en el Crystal Palace y costaría 25 millones. De 26 años de edad, el futbolista francçes […]


9 de mayo de 2016 - Sportyou

fichajes leicester bolasie deeney

El Leicester ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada y el ‘Sun‘ apunta cuáles serán sus primeros fichajes. Se trata de Troy Deeney y Yannick Bolasie, en los que invertiría 50 millones de euros.

Bolasie juega en el Crystal Palace y costaría 25 millones. De 26 años de edad, el futbolista francçes es pretendido por los grandes de Inglaterra, pero Ranieri espera poder convencerle. Bolasie puede jugar como interior o como extremo, y ha ido internacional por la República Democrática del Congo.

Troy Deeney es el delantero que ha ayudado al Watford a mantener la categoría y una de las almas del vestuario de ese equipo. Tiene 27 años de edad y estuvo cerca de fichar por Arsenal a principio de temporada. Con la permanencia de Jamie Vardy casi asegurada, Deeney sería el segundo delantero del Leicester.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba