Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Fichajes

Fichajes: Javi Fuego, al Valencia y Sola, al Athletic

El día 1 de julio arranca la temporada teniendo en cuenta que los contratos de los jugadores y entrenadores se suelen firmar con fecha de caducidad al 30 de junio. Es una mera oficialidad porque varios jugadores ya tienen decidido su futuro o han cambiado de aires. Hoy, se ha hecho oficial que Javi Fuego […]


1 de julio de 2013 - Sportyou

El día 1 de julio arranca la temporada teniendo en cuenta que los contratos de los jugadores y entrenadores se suelen firmar con fecha de caducidad al 30 de junio. Es una mera oficialidad porque varios jugadores ya tienen decidido su futuro o han cambiado de aires. Hoy, se ha hecho oficial que Javi Fuego es nuevo jugador del Valencia, después de militar varias temporadas en el Rayo Vallecano, para las próximas tres temporadas.

También el Málaga está perfilando la temporada y ha anunciado que Duda renueva su compromiso hasta el final de la temporada 14-15. El Athletic de Bilbao ha confirmado que repesca al central Etxeita del Elche para esta campaña y que Kike Sola se incorpora a la plantilla después de haber llegado a un acuerdo con Osasuna a cambio de más de cuatro millones de euros.

El Celta ha cerrado la contratación de Nolito, delantero canterano del Barça, y del gusto de Luis Enrique, que llega del Benfica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba