SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Fichajes Real Madrid

Las alternativas a André Gomes que maneja el Real Madrid

Sané, Alaba y Llorente, objetivos blancos

Zinedine Zidane quiere un sustituto de garantías para Luka Modric, y está dispuesto a sondear el mercado europeo o darle más protagonismo a una de las perlas de la cantera


20 de julio de 2016 - Sportyou

El Real Madrid se ha puesto a trabajar para incorporar a sus filas a un recambio para Luka Modric, y aunque el elegido es el valencianista André Gomes, tienen otros nombres encima de la mesa como alternativa.

Hay tres futbolistas que atraen en los despachos del Bernabéu, según AS: Sané, Alaba y el canterano Marcos Llorente. Suplir a Modric, a quien Zidane quiere dosificar porque considera que es un jugador clave en el equipo, es una tarea difícil, y no quiere forzarle. Incorporar a un jugador de fuera o darle galones al sobrino nieto de Gento se plantean como los grandes objetivos de este verano.

El padre de Leroy Sané ya se ha encargado de allanar el camino hacia Madrid. Sus declaraciones dejan claras que el futbolista del Schalke, considerado uno de los mejores sub-21 de Europa, está en la agenda de varios grandes, entre los que destacan el club de Chamartín y el Bayern de Münich. La presencia del equipo de Carlo Ancelotti es uno de los principales obstáculos, ya que Sané conoce bien la Bundesliga.

Del conjunto muniqués puede salir en dirección al Real Madrid David Alaba. El futbolista austríaco ya fue objetivo blanco el pasado verano, pero el Bayern rechazó una oferta de 50 millones de euros, y este año quieren darle aún más protagonismo. El órdago blanco tiene que ser aún mayor si quieren hacerse con sus servicios.

Darle más protagonismo a Marcos Llorente en el primer equipo es una opción que puede dar réditos a largo plazo. El joven canterano blanco se ha visto beneficiado por el fichaje de Kanté por el Chelsea, que era el gran deseado por Zidane para suplir a Casemiro. Zidane fue quien hizo debutar al último de la saga Llorente en el Castilla en 2014, y le considera un pilar del próximo Real Madrid. Su fútbol, aún sin explotar, está muy bien considerado por el entrenador madridista y por la grada blanca, siempre ansiosa por ver triunfar a los que salen de la Fábrica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba