Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Fichajes Atlético de Madrid

La operación Lacazette al Atleti, más cerca que nunca

Lacazette barcelona fichaje

Lucas y Theo Hernández pueden abaratarlo, pero el conjunto rojiblanco no quiere deshacerse de dos de los defensas con más proyección de Europa


30 de marzo de 2017 - Sportyou

Alexandre Lacazette es el primer gran objetivo del Atlético para la próxima temporada. El interés del futbolista por fichar por la entidad rojiblanca ha acelerado los pasos, y según ha avanzado Antonio Ruiz en ‘El Partidazo de Cope’, el agente del futbolista ya negocia en nombre del equipo madrileño con el Olympique de Lyon para conseguir su salida.

Aunque el jugador ya ha dado el ‘sí’, ahora queda la parte más dura: el acuerdo entre clubes. El precio que ha impuesto Jean-Michel Aulas, presidente de ‘Les Lions’, es muy alto: 70 millones de euros. Estas cifras, barajadas por varios medios franceses, se rebajarán si en la operación entran jugadores como Lucas y Theo Hernández, dos de los defensas de más proyección del fútbol europeo. El Atlético no tiene intención de deshacerse de ellos, y de hecho quieren subirles la ficha y la cláusula para evitar que vengan otros ‘grandes’ a pescar por ellos, en especial por el lateral izquierdo, ya que son dos posiciones que requieren de potenciar en Real Madrid y Barcelona.

No es la primera vez que Lacazette suena para llegar a España. El año pasado se le vinculó al Barcelona, aunque finalmente la operación no pasó de un simple rumor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba