SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Opinión

Opinión

Griezmann, mates y pases


  • 15 de julio
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Antoine Griezmann quiere hacerse amigo de Leo Messi y de Luis Suárez dentro y fuera del campo. Dentro dando asistencias y ayudar a marcar goles y ganar partidos, y fuera compartiendo mate con los dos.

Para conseguir objetivos colectivos los tres se necesitan y estoy seguro de que se entenderán muy bien.
Y el Atlético de Madrid y el Barça también deberían acabar entendiéndose. Todas las partes sabían que Griezmann iba a acabar en el Barça esta temporada.

Y el club del Metropolitano sabe que puede tener sus argumentos de cara a la galería, pero no debería abusar de esas quejas porque saben sus dirigentes que el proceso ha sido el esperado.

Con los cambios del importe de la cláusula, 100 a 200. Y de 200 a 120, a cambio de un buen sueldo para Griezmann, para aguantarle un año más y tratar de jugar la final de la Champions en el Wanda, sabían que a partir del 1 de Julio de 2019 quedaría “libre” por 120 millones y que su destino más lógico era el Barça.

Las tres partes sabían lo que podía pasar y que al final pasó . Sin misterios. Y si el Barça quiere a Griezmann no necesariamente ha de ponerse de acuerdo con el francés el 1 de Julio. El 1 de Julio es cuando la cláusula pasa a 120, pero nada más. El acuerdo con el futbolista puede ser antes y Gil Marín y Cerezo lo conocían y Griezmann lo hizo patente en el vídeo. Las tres partes sabían desde hace mucho tiempo cómo iba a acabar esto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba