SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes

El fichaje más exótico del Betis

El Real Betis está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Se trata de Amro Tarek de El Gouna egipcio y así lo ha hecho saber el director deportivo del club, Ahmed Asahevy, en Eurosport: “Tenemos un acuerdo verbal con el Betis, y no lo romperíamos ni aunque fuera el Real Madrid el que viniera […]


26 de junio de 2015 - Sportyou

El Real Betis está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Se trata de Amro Tarek de El Gouna egipcio y así lo ha hecho saber el director deportivo del club, Ahmed Asahevy, en Eurosport: “Tenemos un acuerdo verbal con el Betis, y no lo romperíamos ni aunque fuera el Real Madrid el que viniera a por Tarek” y añade que el traspaso se ha cerrado en 450.000 euros. El propio Terek reconoció hace unas semanas en una entrevista para ‘Sada El Balad TV‘ que estaba en negociaciones con el Betis.

Otro de los puntos del acuerdo es que en una futura venta, el club equipcio se lleva el 25% del fichaje. Además, ambas entidades han acordado una especie de acuerdo de colaboración para mandar entrenadores a Sevilla a estudiar el sistema de trabajo de un club español de elite e, incluso, la disputa en un futuro cercano de un encuentro amistoso, según informa Estadio Deportivo.

Tarek, de 23 años, es un polivalente defensa que se ha formado en el fútbol alemán: Magdeburgo, Friburgo y Wolfsburgo y volvió hace dos temporadas a Egipto.

· Así está ahora el mercado de fichajes en Primera División

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba