Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Fichados por una fotografía

Ángel Pérez García será desde enero el nuevo entrenador del New Radiant, de las Islas Maldivas, gracias a una fotografía con Vicente Del Bosque y a su pasado madridista. Los dirigentes del equipo de Maldivas recibieron el CV del ex lateral del Real Madrid y le ficharon después de saber que le hizo un marcaje […]


10 de diciembre de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

Ángel Pérez García será desde enero el nuevo entrenador del New Radiant, de las Islas Maldivas, gracias a una fotografía con Vicente Del Bosque y a su pasado madridista. Los dirigentes del equipo de Maldivas recibieron el CV del ex lateral del Real Madrid y le ficharon después de saber que le hizo un marcaje histórico a Kevin Keegan y que jugó junto al seleccionador español. Desde el próximo mes de enero dirigirá a uno de los equipos más importantes de Asia y que participara en la próxima Champions asiática.

Parecida es la historía del canterano barcelonista y ex jugador del Rayo Vallecano Pablo Sanz, que desde primeros de año será el responsable de todas las selecciones de Costa Rica. El jugador que formara parte de la plantilla vallecana que disputó la Copa de la UEFA, dirigirá a la Olímpica, sub 21 y juvenil del país costaricense.

Pablo Sanz envío a través de un amigo su Curriculum Vitae a la federación de Costa Rica donde adjuntaba una foto con Johan Cruyff delo último encuentro de la selección catalana donde estuvo como segundo entrenador. Al ver la foto y saber que procedía de la cantera del Barcelona, los dirigentes preguntaron al ex portero del Albacete Conejo y al segundo entrenador de la absoluta, Wanchope, que dieron el visto bueno al centrocampista y le han contratado para los dos proximos años.

Al que fuera jugador del Rayo Vallecano le han deseado suerte y le han “despedido” sus compañeros, Míchel, España, Lopetegui, Onesimo, Cota, Pablo Sanz y Santi Denia en el restaurante ‘El Pasteles’ (en la imagen, de izquierda a derecha), que ven en Pablo Sanz y a Pérez García dos ejemplos para una salida a ex jugadores que buscan banquillos dentro y fuera de España, donde demostrar sus valías.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba