Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

Fichado por la entrañable carta de su hija de 11 años

Jordan Leopold es uno de los muchos fichajes que se han consumado en el mercado de la NHL, la Liga de Hockey norteamericana. Pero la historia de este defensor de los Minnesota Wild, que llegó procedente de los Columbus Blue Jackets tiene una particularidad. Su hija de 11 años, Jordyn, es la responsable del fichaje […]


3 de marzo de 2015 - Sportyou

Jordan Leopold es uno de los muchos fichajes que se han consumado en el mercado de la NHL, la Liga de Hockey norteamericana. Pero la historia de este defensor de los Minnesota Wild, que llegó procedente de los Columbus Blue Jackets tiene una particularidad. Su hija de 11 años, Jordyn, es la responsable del fichaje del que más se habla en Estados Unidos. Esta carta de la pequeña a los entrenadores de Minnesota, donde vive la familia del jugador, fue el detonante de su contratación.

“Queridos entrenadores de Minnesota Wild

Mi nombre es Jordyn Leopold. Mi padre es Jordan Leopold, de los Columbus Blue Jackets. Pues bien, mi padre se siente muy solo sin su familia. Vivimos actualmente en Minnesota y yo estoy perdida sin mi padre, como mi madre, mis dos hermanas y mi hermano. Mi padre está en un equipo con jóvenes jugadores y está muy solo. Los Jackets le ficharon porque necesitaban un defensor. Llevamos así desde noviembre y no lo podemos soportar más. Los Wild no han ganado muchos partidos este año y vosotros, gentiles entrenadores, estaréis preocupados por ello. Vuestro equipo necesita algunos defensores más y si podéis, por favor, por favor, por favor, preguntad a los Jackets si podéis ficharle.

Gracias”

Jordyn Leopold.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba