Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

General

Festival y lesión de Cesc

Fabregas

Cesc Fábregas firmó una actuación deslumbrante en la media hora que estuvo en el césped del Emirates Stadium. Marcó dos goles, deslumbró con su juego y decidió el triunfo del Arsenal sobre el Aston Villa antes de lesionarse de nuevo y abandonar el campo. Reservado de entrada por el técnico Arsene Wenger, Cesc saltó al […]


27 de diciembre de 2009 - Sportyou

Cesc Fábregas firmó una actuación deslumbrante en la media hora que estuvo en el césped del Emirates Stadium. Marcó dos goles, deslumbró con su juego y decidió el triunfo del Arsenal sobre el Aston Villa antes de lesionarse de nuevo y abandonar el campo. Reservado de entrada por el técnico Arsene Wenger, Cesc saltó al tapiz londinense a los 57 minutos en sustitución de Denilson y desatascó el partido para los ”gunners”. Lo suyo fue una exhibición que rubricó con un precioso lanzamiento de falta (m.65) y culminó un contragolpe (m.81) en el que se lesionó.

Rápidamente, en plena celebración, el centrocampista español se dio cuenta de que se volvía a lesionar. Wenger también se percató de inmediato a la vista de los gestos del catalán y no tuvo más remedio que suplirle por Ramsey (m.84). En 27 minutos Cesc hizo una exhibición para el recuerdo y demostró que es el alma del conjunto londinense y una de las figuras del fútbol moderno, que sitúa a su equipo a cuatro puntos del líder Chelsea con un partido menos jugado.

El Arsenal, ya sin Fábregas, redondeó el triunfo en el minuto 91 por medio de Abou Diaby, quien firmó el 3-0 y dejó al Aston Villa de Carlos Cuéllar en la cuarta plaza a tres puntos de los londinenses.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba