SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

Festival del Arsenal en una goleada engañosa (7-3)

· Así está la Premier League · United y City sufren ante West Brom y Norwich El Arsenal fue cruel con el Newcastle en un partido que a veinte minutos del final empataba a tres y en el 84′ caía por solo 4-3. El conjunto londinense se cebó con un rival que no se conformó con […]


29 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Así está la Premier League
· United y City sufren ante West Brom y Norwich

Walcott y Giroud, delanteros del Arsenal

El Arsenal fue cruel con el Newcastle en un partido que a veinte minutos del final empataba a tres y en el 84′ caía por solo 4-3. El conjunto londinense se cebó con un rival que no se conformó con caer por la mínima, arriesgó y le salió cruz. Y es que los hombres de Arsene Wenger se exhibieron al contragolpe, sobre todo un portentoso Theo Walcott que volvió a ser titular como delantero centro.

El punta inglés no se encontraba cómodo como extremo, él se considera delantero centro y desde hace unas semanas Wenger satisface su petición pese al buen momento de Giroud. Walcott le respondió con el primer gol en una excelente definición ante Tim Krul. Al filo del descanso empató Demba Ba en un lanzamiento de falta que desvió Wilshere. La segunda parte se inició con empate a un gol, y con el tanto de Oxlade-Chamberlain a pase de Cazorla empezó el intercambio de golpes. Igualó Marveaux embocando solo en el segundo palo un centro de Obertan, apareció Podolski para enchufar un gran centro de Wilshere tras despeje de Coloccini, y luego Demba Ba volvió a sonrojar a la defensa del Arsenal.

Tan mal estuvo atrás el cuadro de Wenger como acertado en ataque. Walcott hizo el cuarto y luego entró Giroud para acabar con el suspense a cinco minutos del final. El francés hizo dos y luego en el descuento Walcott completó su hat-trick. Una locura que desembocó en un resultado final tan increíble como engañoso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba