Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Premier League

Festival del Arsenal antes de recibir al Atleti

El equipo gunner venció 4-1 al West Ham en el primer encuentro después de que Wenger anunciase su marcha


22 de abril de 2018 - Sportyou

El Arsenal ha vencido al West Ham (4-1) en el primer partido que el conjunto gunner ha disputado después del anuncio de que Arsène Wenger abandonará el club al término de la presente temporada. A pesar de lo abultado del marcador, el encuentro sólo se decidió en los últimos minutos del mismo, gracias a un gran arreón final del cuadro local. 

El técnico francés, a pesar de la proximidad del choque contra el Atlético de Madrid, no hizo rotaciones masivas, aunque es cierto que jugadores como Cech u Özil  se quedaron fuera, siendo lo más sorprendente la suplencia de Aubameyang, ya que el gabonés no estará disponible para el partido ante los de Simeone.

Quizás la apuesta por Lacazette consistía en darle unos minutos que podían ser clave de cara a que el galo cogiera confianza, y lo cierto es que si los tiros iban por ahí, a Wenger le salió muy bien, ya que hizo dos goles. El partido estuvo muy parejo, en cualquier caso, y comenzó a romperse en el segundo tiempo gracias a un gol de Monreal.

El West Ham, a través de Arnautovic, logró igualar la contienda, y parecía que iba a amargar la fiesta del equipo local hasta que el Arsenal machacó en los últimos minutos. El 2-1 llegó en el 82′, después de que Rice dudase en un centro de Ramsey y la pelota se colase por el segundo palo. El tanto destrozó anímicamente a los de Moyes, que encajaron dos tantos muy seguidos, ambos obra de Lacazette.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba