SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Festín del Levante a costa del Mallorca

· Levante 4 – 0 Mallorca: Resumen y estadísticas del partido · Así está la clasificación de Primera División Incontestable triunfo del Levante en el Ciudad de Valencia. Los de Juan Ignacio Martínez dejaron atrás el cartel de ‘equipo revelación’ de los dos últimos años para presentarse como firme candidato a los puestos europeos de la […]


9 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Levante 4 – 0 Mallorca: Resumen y estadísticas del partido
· Así está la clasificación de Primera División

obafemi martinsIncontestable triunfo del Levante en el Ciudad de Valencia. Los de Juan Ignacio Martínez dejaron atrás el cartel de ‘equipo revelación’ de los dos últimos años para presentarse como firme candidato a los puestos europeos de la tabla. Los granotas, sin demasiados esfuerzos, pasaron por encima de un Mallorca que no levanta cabeza. Los de Joaquín Caparrós no ganan en Liga desde el 23 de septiembre y se están complicando mucho la vida, anclados en los puestos de peligro.

Golpeó primero el equipo valenciano con un gol de David Navarro que fue anulado por fuera de juego, pero que sirvió como declaración de intenciones de lo que fue toda la primera parte: llegadas de los locales y desorden del Mallorca, que poco pudo hacer para luchar por la victoria. Ya al filo de la primera mitad, Obafemi Martins abrió la lata tras un error de Ximo. Se quedó solo el futbolista nigeriano que se deshizo de Geromel y batió a Aouate. En la segunda parte, la fiesta del Levante se hizo patente con un tiro lejano de Navarro que ponía el 2 – 0 en el marcador. Comenzó entonces un carrusel de goles en un lapso de 10 minutos; Rubén GarcíaIborra certificaron la victoria con sendos tantos. El portero local, Munúa, pasó un partido tranquilo en el que apenas tuvo que intervenir. Se complican los baleares que se quedan con 13 puntos y en 17ª posición, a la espera de lo que haga el Deportivo en la tarde de este domingo en el Calderón. El Levante, por su parte, regresa a puestos europeos, colocándose en sexta posición con 24 puntos.

Volver arriba