Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

Ferrer y Robredo, a la tercera ronda

Tommy Robredo y David Ferrer ya están en la tercera ronda del Abierto de Australia. El tercer español superviviente en la parte baja del cuadro, Guillermo García López, se despidió en la segunda al perder ante el ruso Marat Safin, quien será el rival de Roger Federer en la tercera eliminatoria. Robredo se paseó ante […]


21 de enero de 2009 - Sportyou

Tommy Robredo y David Ferrer ya están en la tercera ronda del Abierto de Australia. El tercer español superviviente en la parte baja del cuadro, Guillermo García López, se despidió en la segunda al perder ante el ruso Marat Safin, quien será el rival de Roger Federer en la tercera eliminatoria.

Robredo se paseó ante el serbio Viktor Troicki, al que endosó un contundente 6-1, 6-3 y 6-0. Ahora en tercera ronda se medirá al taiwanés Yen-Hsun Lu, que dio la gran sorpresa al derrotar en cinco sets al argentino David Nalbandian.

David Ferrer tampoco debió esforzarse demasiado ante el eslovaco Dominic Hrbaty, 251 del mundo, al que ganó por 6-2, 6-2 y 6-1. Su siguiente enemigo será el gigante croata Marin Cilic.

ATP| El cuadro australiano

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba