SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Ferrer y Feli no se recuperan y pierden el bronce

David Ferrer y Feliciano López no han conseguido levantarse de la dura derrota sufrida ayer en la semifinal ante Tsonga y Llodra y perdieron en la lucha por el bronce frente a la pareja también francesa Benneteau–Gasquet (7-6, 6-2). Al igual que en la semifinal, los españoles tuvieron oportunidades de ponerse por delante en el […]


4 de agosto de 2012 - Sportyou

David Ferrer y Feliciano López no han conseguido levantarse de la dura derrota sufrida ayer en la semifinal ante Tsonga y Llodra y perdieron en la lucha por el bronce frente a la pareja también francesa BenneteauGasquet (7-6, 6-2).

Al igual que en la semifinal, los españoles tuvieron oportunidades de ponerse por delante en el marcador con dos bolas de break en el primer set. Pero los franceses remontaron y luego en el tie-break tuvieron más acierto. No fue el día de los españoles, que fallaron mucho en la red y no contaron con más oportunidades al resto. En la segunda manga se hundieron y solo se llevaron dos juegos. Así, el tenis español, que logró dos medallas en Pekín (oro de Rafa Nadal y plata de Virgina Ruano y Anabel Medina) se marcha de Londres sin un metal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba