SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

General

Ferrer y Feliciano se verán las caras en las semifinales de Shanghai

David Ferrer se ha clasificado para las semifinales del torneo de Shanghai después de imponerse a Andy Roddick en un igualado encuentro por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (2). El tenista de Javea perdió el primer set en el tiebreak debido al buen comienzo del americano, a pesar de que éste sólamente fue capaz de […]


13 de octubre de 2011 - Sportyou

David Ferrer se ha clasificado para las semifinales del torneo de Shanghai después de imponerse a Andy Roddick en un igualado encuentro por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (2). El tenista de Javea perdió el primer set en el tiebreak debido al buen comienzo del americano, a pesar de que éste sólamente fue capaz de conseguir un ace. El español se rehizo del golpe y venció contundentemente el segundo. En el tercero, nuevamente en el tiebreak, Ferrer pudo superar a Roddick para acceder a las seminales. Los 49 golpes ganadores del español fueron el detonante de su victoria.

Por otro lado, Feliciano López derrotó al verdugo de Rafa Nadal, Florian Mayer, en poco más de una hora por un resultado contundente de 6-2 y 6-4. El tenista español fue superior durante todo el encuentro, dominó el partido y con la victoria suma las segundas semifinales de su carrera en un Masters 1000.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba