SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

General

Ferrer sella el pase a la final de la Davis

España ya está en la final de la Copa Davis, la novena de su historia, en la que se medirá a República Checa del 16 al 18 de noviembre en el país centroeuropeo. David Ferrer continuó con su impoluta racha (nunca ha perdido un partido de Copa Davis jugando en casa) y se impuso a […]


16 de septiembre de 2012 - Sportyou

España ya está en la final de la Copa Davis, la novena de su historia, en la que se medirá a República Checa del 16 al 18 de noviembre en el país centroeuropeo.

David Ferrer continuó con su impoluta racha (nunca ha perdido un partido de Copa Davis jugando en casa) y se impuso a John Isner por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-2. El tenista español, que venía de hacer semifinales en el US Open (pista dura), no ha tenido mayores problemas para acostumbrarse a la tierra batida y ha ganado sus dos puntos de la eliminatoria, primero contra Querrey y este domingo frente a Isner.

El rival será República Checa, que se impuso a Argentina por 3-1. Tomas Berdych ganó sus tres partidos, ante Juan Mónaco, el doble, y el definitivo ante Carlos Berlocq. Del Potro, que firmó el único punto para Argentina, no pudo jugar este domingo debido a un dolor en la muñeca, y Berdych lo tuvo fácil (6-3, 6-3, 6-4). Para la tan ansiada cita queda resolver la incógnita de si el número uno español, Rafa Nadal, llega a tiempo debido a su lesión en la rodilla que le tiene sin jugar desde Wimbledon.

Volver arriba