SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

Ferrer se queda solo en los cuartos de final de Miami

David Ferrer se han clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Miami, el segundo de la temporada tras Indian Wells. No pudieron hacer lo propio Albert Ramos, que no pudo continuar su fenomenal torneo y cayó eliminado ante Jürgen Melzer (2-6, 6-3, 6-3), y Nicolás Almagro, que cedió ante Richard Gasquet (6-7, 7-5, […]


26 de marzo de 2013 - Sportyou

Ferrer, a cuartos de final de MiamiDavid Ferrer se han clasificado para cuartos de final del Masters 1000 de Miami, el segundo de la temporada tras Indian Wells. No pudieron hacer lo propio Albert Ramos, que no pudo continuar su fenomenal torneo y cayó eliminado ante Jürgen Melzer (2-6, 6-3, 6-3), y Nicolás Almagro, que cedió ante Richard Gasquet (6-7, 7-5, 7-6).

El alicantino, tercer cabeza de serie debido a las ausencias de Roger Federer y Rafa Nadal, no falló ante Nishikori (6-4, 6-2) en poco más de una hora. El japonés estuvo lastrado por molestias físicas que afectaron a su rendimiento. Así, Ferrer repite el resultado del curso pasado y peleará por un lugar en las semifinales con el propio Melzer.

Mientras, Almagro fue eliminado por el octavo favorito, Richard Gasquet, en un duelo igualado (6-7, 7-5, 7-6). El español empezó el partido llevándose la primera manga en un tie-break que empezó perdiendo, pero varios puntos consecutivos le abrieron el camino. En la segunda manga se recompuso el francés, y la tercera se decidió de nuevo en el tie-break, que empezó cediendo el español por 4-0 con una doble falta incluida. Fue una renta demasiado amplia de remontar, y Gasquet se metió en cuartos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba