SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Ferrer se medirá a Gasquet en octavos y Roddick sigue en pie

Tuvo que sudar, pero David Ferrer ya está en octavos de final del US Open y es el segundo español que permanece en pie junto a Nicolás Almagro. El alicantino aguantó el poderío de Lleyton Hewitt en el primer set, en el que se llegó al tie-break y los dos contaron con puntos para llevárselo. […]


2 de septiembre de 2012 - Sportyou

Tuvo que sudar, pero David Ferrer ya está en octavos de final del US Open y es el segundo español que permanece en pie junto a Nicolás Almagro. El alicantino aguantó el poderío de Lleyton Hewitt en el primer set, en el que se llegó al tie-break y los dos contaron con puntos para llevárselo. Lo firmó Ferrer, que pese a perder el segundo impuso su mejor condición física (7-6, 4-6, 6-3, 6-0). Su rival en octavos será Richard Gasquet, que ganó al local Steve Johnson por 7-6, 6-2, 6-3.

Asimismo, Andy Roddick, que disputa su último torneo, prolongó su estancia al ganar en cuatro sets a Fognini y se medirá a Del Potro, que tiene todas las papeletas para ser quien le jubile. Djokovic, mientras, no tuvo problemas ante Benneteau y se medirá a Wawrinka.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba