Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Ferrer fulmina a Djokovic

David Ferrer lo ha vuelto a hacer. Después de superar a Andy Murray en la primera jornada de la Copa Masters de Londres ha sorprendido a Novak Djokovic y se clasifica para semifinales. El número del mundo fue vapuleado (6-3, 6-1) en una hora y quince minutos ante el de Jávea, quinto tenista que le […]


23 de noviembre de 2011 - Sportyou

David Ferrer lo ha vuelto a hacer. Después de superar a Andy Murray en la primera jornada de la Copa Masters de Londres ha sorprendido a Novak Djokovic y se clasifica para semifinales. El número del mundo fue vapuleado (6-3, 6-1) en una hora y quince minutos ante el de Jávea, quinto tenista que le gana este año.

Ferrer basó su victoria en luchar desde el fondo de la pista devolviendo todos los golpes del serbio y atacándale en cuanto encontraba la más mínima ocasión. Con 3-3 en el marcador del primer set rompió el servicio del serbio, y le desquició. Djokovic sacó su peor cara, protestó cualquier jugada dudosa, torció el gesto en cada error, y no encontró la forma de quebrar al español, que fue lanzado a por la victoria. “Hay que darle todo el mérito a mi oponente. David jugó muy bien, eso no está en cuestión, pero yo no opuse ninguna resistencia. Cometí muchos errores, no quiero ni ver las estadísticas”, explicó el serbio. “No sé cómo explicarlo, esta noche no funcionó nada. No logré coger el ritmo al partido, sencillamente es como si no hubiera estado en la pista”, añadió.

Pese al triunfo, David Ferrer aún no tiene el primer puesto certificado. Y es que Thomas Berdych ganó a Janko Tipsarevic en el tie-break del tercer set (2-6, 6-3 y 7-6), en el que el serbio tuvo una bola de partido. Tipsarevic se lastimó en la última jugada y, en caso de lesión, abre la puerta a que Nicolás Almagro juegue en la última jornada del grupo ante Djokovic.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba