SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

Tenis

Ferrer y Nadal se verán en semifinales

David Ferrer es el primer español en colocarse en la penúltima ronda del Masters 1000 de Montecarlo, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets por 7-5 y 7-6, en un partido que duró casi dos horas. El tenista alicantino sufrió para deshacerse del teutón, ya que este se colocó por delante en el […]


16 de abril de 2010 - Sportyou

David Ferrer es el primer español en colocarse en la penúltima ronda del Masters 1000 de Montecarlo, al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets por 7-5 y 7-6, en un partido que duró casi dos horas. El tenista alicantino sufrió para deshacerse del teutón, ya que este se colocó por delante en el primer juego.

Así, a remolque, Ferrer tuvo que remontar y desplegar su mejor juego para darle la vuelta en la primera manga. Aunque el segundo set también se puso de cara inicialmente con un 2-0, el español sacó fuerzas y le barrió hasta la muerte súbita del ‘tie break’. Ahí ya no tuvo piedad y le acabó de vencer.

Su rival en semifinales será Rafa Nadal, tras vencer en un partido aplazado debido al fuerte viento y la lluvia que arreciaban sobre Montecarlo a Juan Carlos Ferrero. El manacorense, cuyo último duelo con el de Onteniente fue en 2008 con victoria para este último, venció por un cómodo 6-4 y 6-2.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba