SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Nadal-Ferrer, la final del Masters de Roma

Rafa Nadal y David Ferrer se medirán en la final del Masters Series de Roma tras deshacerse de Ernest Gulbis y Verdasco, respectivamente. El manacorí superó con más sufrimiento del esperado al letón (6-4, 3-6, 6-4), que había eliminado en segunda ronda a Federer. Gulbis, un potente sacador, se lo puso más difícil de lo […]


1 de mayo de 2010 - Sportyou

Rafa Nadal y David Ferrer se medirán en la final del Masters Series de Roma tras deshacerse de Ernest Gulbis y Verdasco, respectivamente. El manacorí superó con más sufrimiento del esperado al letón (6-4, 3-6, 6-4), que había eliminado en segunda ronda a Federer. Gulbis, un potente sacador, se lo puso más difícil de lo previsto a Nadal, que cedió el primer set del torneo y ganó el partido rompiendo el servicio en el último juego.

Mientras, David Ferrer había ganado a Fernando Verdasco en dos sets (7-5, 6-3). El tenista alicantino se aprovechó de los problemas físicos del madrileño, que acusó el esfuerzo del día anterior, cuando jugó más de tres horas ante Djokovic. Verdasco se puso con ventaja 5-1 en el primer set pero el alicantino remontó y su rival empezó a cojear. Ferrer ganó todos los juegos hasta cerrar el primer set con 7-5 y en el segundo se mostró más firme. De esta manera, el alicantino se mete por primera vez en su carrera en una final de un Masters Series. Será la tercera final española en tres semanas, tras los torneos de Montecarlo (Nadal-Verdasco) y Godó (Verdasco-Ferrer).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba