SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Ferrer-Nadal, final en Montecarlo

David Ferrer y Rafa Nadal se verán las caras este domingo (14.30) en la final del Master 1.000 de Montecarlo. Será la segunda final consecutiva en Montecarlo entre dos tenistas españoles. Nadal ganó su sexto título consecutivo el año pasado al derrotar a Fernando Verdasco. En 2002, Juan Carlos Ferrero hizo lo propio ante Carlos […]


16 de abril de 2011 - Sportyou

David Ferrer y Rafa Nadal se verán las caras este domingo (14.30) en la final del Master 1.000 de Montecarlo. Será la segunda final consecutiva en Montecarlo entre dos tenistas españoles. Nadal ganó su sexto título consecutivo el año pasado al derrotar a Fernando Verdasco. En 2002, Juan Carlos Ferrero hizo lo propio ante Carlos Moyá.

Ferrer ha ganado a Jurgen Melzer, verdugo de Roger Federer, en dos sets (6-3, 6-2). El tenista de Jávea, que se ha clasificado por primera vez a la final de este torneo. En los dos últimos enfrentamientos, el austriaco había ganado a Ferrer. Si a esto le incluimos que Melzer empezó dominando 3-1 en el primer set, todo hacía indicar que el partido iba a ser muy complicado para el alicantino. Pero Ferrer se sobrepuso al mal inicio y se acabó llevando el encuentro en una hora y veinte minutos.

En la segunda semifinal, Nadal se deshizo del escocés Andy Murray (6-4, 2-6 y 6-1).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba