SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fórmula 1

Ferrari anuncia su alineación de pilotos para los test de Barcelona

La escudería de Maranello ya ha dado a conocer el orden en que sus pilotos se subirán al Ferrari SF15-T en los primeros test de Barcelona. El piloto agraciado con los dos primeros días ha sido Kimi Räikkönen, mientras que Sebastian Vettel estará en el monoplaza los dos días siguientes, el 21 y 22 de […]


13 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

kimi-räikkönen-test-jerez

La escudería de Maranello ya ha dado a conocer el orden en que sus pilotos se subirán al Ferrari SF15-T en los primeros test de Barcelona. El piloto agraciado con los dos primeros días ha sido Kimi Räikkönen, mientras que Sebastian Vettel estará en el monoplaza los dos días siguientes, el 21 y 22 de febrero. De este modo, en Ferrari invierten el orden en el que los pilotos participaron en el test de Jerez.

Estos primeros test de Barcelona servirán ya para poder aproximarnos a unas primeras conclusiones, orientativas eso sí, en cuanto al potencial del coche. Si en Jerez no era más que una toma de contacto, en el Circuit de Catalunya veremos pruebas aerodinámicas, pruebas de motor, de neumáticos, etc. Así que con Ferrari centrado en temas más importantes, quizá no se centran en quedarse con el mejor tiempo de la sesión.

Aunque, por otro lado, probar el coche a una vuelta es tan importante como hacer tandas largas y ya sabemos que la clasificación marca mucho la carrera del domingo así que tan importante es tener un coche rápido a una vuelta como a 70. Hay motivos para creer y no creer en la escudería italiana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba