Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

General

Ferrari no traicionará a Alonso

Así se lo ha prometido Stefano Domenicalli, director de la Scuderia, a su nuevo pupilo en una entrevista a ‘Auto Bild’. En la publicación alemana, el nuevo jefe de Fernando Alonso ha confirmado que el español se sintió traicionado en McLaren, con el evidente trato de favor que hubo hacia Lewis Hamilton y todo el […]


5 de diciembre de 2009 - Sportyou

Así se lo ha prometido Stefano Domenicalli, director de la Scuderia, a su nuevo pupilo en una entrevista a ‘Auto Bild’. En la publicación alemana, el nuevo jefe de Fernando Alonso ha confirmado que el español se sintió traicionado en McLaren, con el evidente trato de favor que hubo hacia Lewis Hamilton y todo el lío que hubo en la temporada 2007 y que, por cierto, acabó beneficiando a Kimi Raikkönen.

“He hablado con Alonso de lo que pasó en McLaren. Él se sintió traicionado por el equipo y me explicó que su relación con Hamilton no siempre fue correcta. Eso no pasará en Maranello. Lo puedo garantizar”, asegura un Domenicalli que busca en Alonso a un piloto parecido a Michael Schumacher: “Raikkönen era muy rápido y si tenía un coche ganador era perfecto. Pero si el coche necesita ser evolucionado y el equipo tiene que ponerse las pilas, Alonso es mejor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba